Encuentro Nacional de Yoga 2017

Viernes 22 de Septiembre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Akenara



Akenara

Akenara se acercó al Yoga en 2006 en un momento de transición en su vida, al renunciar a su trabajo en un banco. A lo largo de estos años ha tenido la influencia de diversos maestros, sin embargo en 2009 en respuesta a un llamado del corazón viajó a la India lugar que no solo cambió su vida, sino también su perspectiva del yoga después de residir por 14meses en un Ashram (monasterio) mejor conocido como Bihar School of Yoga, desarrollando el estilo de vida de un Sannyasin (monje) bajo las enseñanzas de Paramahansa Swami Niranjananda Saraswati.

Akenara vive, respira y ama el yoga como una forma de vida


Clases que impartirá:

La vida es un Vinyasa

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 12 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Descripción de la clase:
Durante la clase practicaremos una serie de secuencias que nos permitan entender que dentro del Vinyasa nuestros movimientos pasan por diferentes etapas: momentos de apertura, de recogimiento, de fuerza, de entrega, de dinamismo, de equilibrio, de atrevimiento, de silencio e introspección que nos llevan a una comprensión más profunda de nosotros mismos.

El porcentaje de la clase sería de un 96% práctica y 4% teoría.

Objetivo de la clase:
El objetivo es reconocer y entender que el movimiento que le damos a las asanas le da una dirección a nuestra práctica y de igual manera los movimientos que le damos a nuestra vida toman una forma determinada. Por lo tanto como nos movemos dentro del tapete representa con claridad nuestra manera de movernos afuera.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante:
Ideal que el participante cuente con al menos 6 meses de práctica constante.

Contraindicaciones para tu clase:
Practicantes con problemas cardiovasculares y lesiones físicas de gravedad.