Quedan

para adquirir tus boletos con descuento.

7 21 de Octubre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Akenara



Akenara

Akenara se acercó al Yoga en 2006 en un momento de transición en su vida, al renunciar a su trabajo en un banco. A lo largo de estos años ha tenido la influencia de diversos maestros, sin embargo en 2009 en respuesta a un llamado del corazón viajó a la India lugar que no solo cambió su vida, sino también su perspectiva del yoga después de residir por 14meses en un Ashram (monasterio) mejor conocido como Bihar School of Yoga, desarrollando el estilo de vida de un Sannyasin (monje) bajo las enseñanzas de Paramahansa Swami Niranjananda Saraswati.

Akenara vive, respira y ama el yoga como una forma de vida.




Clases que impartirá:

Prana Flow

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 07:45 a 09:30 hr

La clase estará dirigida a la importancia de expandir y generar PRANA (Energía Vital) dentro de nuestro cuerpo a través de una sesión de Vinyasa acompañada del uso de Kriyas y Pranayamas. Recordando que a cada movimiento le precede la respiración y que estas dos entidades (respiración y movimiento) al trabajar de manera conjunta permiten al practicante experimentar la sensación de unión entre cuerpo y mente. El hecho de que el PRANA fluya correctamente dentro del cuerpo conlleva a la profundización de la práctica, la meditación en movimiento y un sentido de claridad.

El porcentaje de la clase sería de un 96% práctica y 4% teoría.

Tipo de sesión:
Que los participantes cuenten con al menos 6 meses de práctica, ya que la clase forma parte del programa Intermedios-Avanzados.


Contraindicaciones:
Practicantes con problemas cardiovasculares y lesiones físicas de gravedad.