Encuentro Nacional de Yoga 2017

Viernes 17 de Noviembre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Akhila Tapia



Akhila Tapia

Estudió teatro y gastronomía. Empezó su camino espiritual a los 19 años con las enseñanzas del maestro Osho. Abrió el primer centro de meditación de Osho en México del 1996 al 2003. Se entrenó en Poona, India como leader y terapeuta en meditaciones activas y terapia de Osho.
Certificada por It´s yoga San Francisco en Ashtanga yoga desde 2002. Certificada por Melinda Merino y Yoga42 en hot yoga. RYT200. Práctica y enseña power, vinyasa, Ashtanga, rocket 1 y 2.

Clases que impartirá:

Introducción a rocket II

Nivel: Programa actualización de instructores
Horario: Domingo 12 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Descripción de la clase:
Secuencia en base a Ashtanga, Clase dinámica y desafiante, nuestra atención dirigida a disfrutar de una practica fluida observando pensamientos limitantes, permitiremos probar y comprobar que el cuerpo puede lograr mucho más de lo que la mente cree. Usando la respiración como herramienta principal para entrar en las posturas. Soltando rigidez muscular lo que nos llevará a relajarnos con nuestro cuerpo y al mismo tiempo relajarnos con el momento que estemos viviendo. Buscamos tocar un punto de paz en nuestros pensamientos y creencias a través de las posturas para ponerlo en práctica en el día a día.
20% teoría 80% práctica

Objetivo de la clase:
Disfrutar de posturas desafiantes aunque aún el practicante no pueda realizarlas en totalidad, buscar sentir la conexión entre movimiento y respiración. Salud mental a través de esta práctica, nos enfocaremos en soltar rigidez tanto física como emocional. Agradecer el momento donde se encuentra nuestro cuerpo, nuestra mente y práctica personal. Aceptación de quién soy en este momento.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante:
Se requiere al menos 1 año de practica, la práctica requiere de fuerza física y de voluntad, paciencia para entrar en balances e inversiones, mucha conciencia en la respiración y bandhas. Tapete, ropa cómoda, PROPS si acostumbran usarlos.

Contraindicaciones para tu clase.
Personas con lesiones graves, en hombros, cuello o columna.