Encuentro Nacional de Yoga 2017

Viernes 17 de Noviembre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Anais Bouts



Anais Bouts

Francesa, coreógrafa y bailarina, y desde el 2011 residente en México, donde comparte sus conocimientos en Yoga, Meditación, Ayurveda y Anatomía Vivencial. Anaïs ha dedicado su vida al estudio de distintas disciplinas corporales y artísticas, siguiendo un camino espiritual. Obtuvo el título de Yoga Siromani (Maestra de Yoga) en el Sivananda Yoga Vedanta Meenakshi Ashram (Madurai, India), bajo la tutela de su maestro Swami Govindananda.


Clases que impartirá:

Yoga para el sistema endocrino

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 12 de Noviembre de 14:30 a 15:45 hr

Descripción de la clase:
Las glándulas endocrinas juegan un papel importante en nuestro desarrollo y funcionamiento diario. A menudo pasamos por alto el sistema endocrino en la práctica del yoga, y nos centramos en los músculos y partes más tangibles del cuerpo. Sin embargo nuestra práctica va más allá de los músculos, también abarca las glándulas que son una fuente importante para mantener nuestro cuerpo en equilibrio. Esta práctica para el sistema endocrino nos permite recurrir al Yoga para tomar conciencia de nuestro ser interior y usar la sabiduría del cuerpo para sanarnos.
30% teoría / 70% práctica

Objetivo de la clase:
Con esta clase el participante podrá entender cómo su práctica de Yoga puede apoyar al sistema endocrino, cuales posturas regulan cual glándula y sus efectos a nivel físico y emocional.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante:
Llevar ropa cómoda y de preferencia no comer 2 hrs antes de la clase. La clase es multinivel; está abierta tanto a principiantes como a practicantes avanzados del Yoga.

Contraindicaciones para tu clase:
Ninguna.