Martes 27 de Junio 2017



Jivan Vinod



Jivan Vinod

Maestro de Meditación y Yoga desde hace 16 años, fundador de Samasatti (escuela de meditación), co-fundador de la escuela Inspira Yoga, fundador de Raga (ensamble de Kirtan) y co-creador de varias formaciones de profesores de Meditación y Yoga en el país. Músico con 2 discos en su haber (Shiva Beat y Sadhana), expositor internacional y escritor.

Cuando has agotado todas las opciones, cuando el hacer deja de tener sentido, es momento de regresar al silencio, al único espacio en que la sanación y la liberación son posibles. Durante esta sesión exploraremos el espacio de silencio a través de la técnica Samasatti la cual permite tanto a los principiantes como a los practicantes mas avanzados sumergirse de forma profunda en meditación y así encontrar la paz, sanación y liberación que siempre han buscado.
 Requisitos que idealmente debe de llevar el participante: Ropa cómoda, un zafu o cojín en el cual sentarse, si no hay cojín pueden doblar el tapete de yoga para sentarse en el. 

Contraindicaciones para la clase: Ninguna


Clases que impartirá:

Mantras y Silencio para comenzar el Día con Jivan Vinod

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 06:00 a 07:30 hr

En esta sesión exploraremos la Meditación como la mejor forma de comenzar tú día y tú agenda para el Encuentro Nacional de Yoga. Integrando a través del canto y el silencio todos tus cuerpos para así estar conectado y aprovechar de la mejor manera las enseñanzas y experiencias que este evento te brinda. La sesion es apta para todos los niveles de practica.