Quedan

para adquirir tus boletos con descuento.

7 21 de Octubre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Matt Pesendian



Matt Pesendian

Matt Pesendian ha practicado el arte del Hatha Yoga y Qi Gong desde 1988. En 1995 empezó sus estudios bajo la guía de Shandor Remete, el fundador del Shadow Yoga. Recibió su maestría y licenciatura de Acupuntura y Medicina Tradicional China en 2006 y actualmente tiene un clínica privada en Santa Barbara, California. En el 2005 desarrolló el programa de Qi Gong para el Centro de Cáncer en Santa Bárbara y en el 2014, ayudó a desarrollar el primer programa de acupuntura en el mismo centro, siendo Matt el Acupunturista a cargo del mismo. Desde el 2016 Matt ha enseñado programas de Shadow Yoga en México, junto con Scott Blossom. www.mattpesendian.com

Instagram: mattpesendianyoga
Facebook: Matt Pesendian Healing Arts
Website: www.mattpesendian.com
www.shadowyogamexico.com



Clases que impartirá:

Shadow Yoga Basics

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Viernes 9 de Noviembre de 19:30 a 21:30 hr

Shadow Yoga, fundado por Shandor Remete, es un sistema de Hatha Yoga único que utiliza 3 formas de preludio permanentes, respiración rítmica, hueso respiración, bandhas (bloqueos energéticos) y el sistema de marma (disparador puntos) para liberar el cuerpo de su estado físico, energético y mental / emocional bloqueos. En última instancia, como todo Hatha Yoga, está diseñado para construir y Cuida nuestro fuego interior para la meditación, la curación y vivir nuestro camino.
Este taller presentará las prácticas básicas, principios y filosofía de Shadow Yoga. Esto incluye Dasa Chalana (calor conjunto ups), Jiva Chalana (Batido del yo interior), posturas básicas de pie y Ujjayi respirando Uddiyana bandha (bloqueo del ombligo) también se introduce en entrenar el control de la respiración, promover la circulación sanguínea / linfática, generar calor interno y tonificar los órganos y el cerebro.

El arte del Uddiyana Bandha

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

En el Hatha Yoga Pradipika, se dice que de todas las bandhas, Uddiyana Bandha es la más excelente de todas, ya que te llevarán a las otras dos de forma automática cuando la prácticas de forma correcta. Tradicionalmente el Uddiyana Banda, es una cerradura de ómbligo que se introduce al traer la conciencia a ese centro, entrenar el control de la respiración, para así promover el calor interno, tonificar los órganos y el cerebro y promover la circulación sanguínea y linfática.

Cuando se practica en atención plena, los bandhas están diseñados no solamente para liberar tremendos beneficios físicos, pero también energéticos, mentales, emocionales y espirituales.
Ven a aprender de forma profunda todo sobre Uddiyana Bandha para que la puedas practicar en tu rutina de yoga diaria.

Shadow Yoga: Balakrama – Estableciéndote en tu fuerza

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 07:45 a 09:30 hr

Tradicionalmente, Balakrama es el primer preludio de la práctica de Shadow Yoga. Es una manera de fortalecer los huesos basados en la estamina y en la activación de los pies, tobillos, rodillas, caderas, ómbligo y respiración. Está forma está diseñada para ver en donde estamos bloqueados a nivel físico, energético, mental y emocionalmente y para que al final podamos disolverlos. En está sesión también se practicará el calentamiento de articulaciones (Dasa Chalana), posturas básicas de pie y la respiración Ujjayi.