Encuentro Nacional de Yoga 2017

Viernes 22 de Septiembre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Sadhu Singh



Sadhu Singh

Sadhu Singh ha practicado meditación y Sat Nam Rasayan desde hace más de 40 años. Ha estudiado bajo la guía de Yogui Bhajan y su maestro Guru Dev Singh Khalsa.

Clases que impartirá:

Curando con Sat Nam Rasayan

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Sábado 11 de Noviembre de 15:00 a 16:00 hr

¿Qué enfermedades cura el Sat Nam Rasayan?
Puede resolver fácilmente trastornos funcionales, así como dolores en general y tanstornos de orden espiritual o psíquico (depresión, temores, cansancio…) Las enfermedades agudas o crónicas, también son susceptibles de ser curadas.

Beneficios que obtiene el curador de Sat Nam Rasayan
El Sat Nam Rasayan aumenta la tolerancia y flexibilidad en su vida cotidiana. Desaparecen en gran medida los prejuicios y desafíos, por cuanto el curador deja de ver las cosas como a él le gustaría que fueran. El curador tiene la oportunidad de practicar la aceptación y ese es un punto de partida para grandes transformaciones. Los curadores de Sat Nam Rasayan adquieren estabilidad ante los estados de ánimo, mayor expresividad afectiva, y en general, mayor dominio de sí mismos.

La intención en el Sat Nam Rasayan
En cualquier tradición espiritual los ritos cobran poder a través de la intención. Con ella, el practicante confiere dirección a esa fuerza o energía que invoca. Las personas pueden rezar, hacer visualizaciones o cantar mantras, pero todo eso tiene que tener una dirección: ha de existir un propósito, una meta, darle una intención curativa. Se establece una intención por el simple hecho de decidirlo. Mantener una intención requiere de un “estado de silencio interno”¨por parte del curador, esta cualidad se puede desarrollar con la propia práctica del Sat Nam Rasayan. El yoga es un apoyo perfecto.

“Todo trabajo espiritual ha de hacerse en beneficio del otro” Guru Dev Singh Khalsa