Encuentro Nacional de Yoga 2017

Viernes 22 de Septiembre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Narayani



Narayani

Por más de 15 años el yoga ha sido mi pasión, estudiando bajo la guía de grandes maestros como Duncan Wong y Baptiste Marceau.

Certificación en Hatha yoga y Ashtanga yoga y masaje tailandés. Doy la certificación de maestros de 200 horas alrededor del mundo así como retiros de transformación donde junto el yoga con la practica de chamanismo, practica a la que fui introducida por mi primer maestro hace 18 años.

Clases que impartirá:

Levántate y brilla! Chakras, mente y chamanismo andino.

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Sábado 11 de Noviembre de 16:45 a 18:45 hr

Descripción de la clase:
En esta clase tendremos una parte teórica donde veremos que son los chakras, sus conexiones con las glándulas en el cuerpo y las distintas emociones (o vrittis, vibraciones o tendencias que son naturales de la mente) que controlan. Entenderemos como a través de la practica de asanas podemos estimular los chakras para calmar las emociones negativas o acrecentar las positivas, y por lo tanto controlar la mente (YOGA CHITTA VRITTI NIRODHA). En la practica experimentaremos las sensaciones estimulando chakras por medio de asanas, música, y usando herramientas de chamanismo como canto y danza. 30% teoría y 70% práctica


Objetivo de la clase:
Educar teóricamente y experimentar la relación entre chakras, glándulas, asanas, y la mente. y establecer la relación, un puente entre el yoga y el chamanismo andino, siendo la practica de asanas y algunos trabajos o ejercicios chamánicos iguales en objetivo, pero diferente abordaje. Uno va de adentro hacia afuera, y el otro de afuera hacia dentro.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante:
Ninguno, buena salud en general