Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Luz Orea



Luz Orea

Mama de dos preciosas hijas, fundadora y directora de Amma Yoga Center.

Luz es maestra Senior de Prana Vinyasa por Shiva Rea, un estilo transformador y evolutivo de yoga que parte de una mezcla de Hatha, Tantra, Ayurveda y Vinyasa Flow Yoga. Con mas de 12 años  enseñando esta práctica ancestral, sus clases  son fluidas, dinámicas, divertidas y accesibles a todos los niveles. Integra rituales sagrados y movimientos alquímicos en una secuencia natural que se desenvuelve con inteligencia creativa. Sus enseñanzas son influenciadas por sus estudios en Ayurveda. Honrando todos las estaciones, fases lunares y ritmos de vida.

Maestra especializada en Yoga Prenatal “The khalsa way”, yoga postnatal y Mom & Baby, guiada por su maestra Gurmukh Kaur Khalsa

Luz es Licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos, especialista en Medicina Ayurvédica  y estilo de vida estudiando con la guía del Dr. Vasant Lad.

Imparte consultas de nutrición ayurvédica y estilo de vida, clases, workshops, pláticas, conferencias y es una guía reconocida en el área de salud y bienestar, inspirando a muchas personas a vivir una vida en equilibrio.

“A través de estas herramientas transformadoras como el yoga y el ayurveda, aprender a vivir con gracia los constantes cambios, tomando decisiones conscientes  para vivir plenos y felices en todas las etapas de la vida” Con amor, Luz.

Clases que impartirá:

DAKINI ” - Shakti Sadhana (Prana Vinyasa Flow)

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 15:00 a 16:00 hr

Abrazando todas nuestras diosas, reconectando con nuestra pasión y propósito.

Despertando nuestra energía femenina y masculina, fuerza, gracia, sensualidad, coraje. Entraremos en una práctica de Prana Vinyas Flow creando una alquimia del yoga a través de mandalas namaskar, secuencias creativas de asanas, mudras, mantras, ayurveda, pasando por Tara, Durga, Kali, Lakshmi , abrazando todas nuestras facetas como mujeres, reconociéndonos, honrando nuestros procesos , reconectando con nuestra pasión y propósito.