Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Alexandra Ruiz



Alexandra Ruiz

Nacida y criada en México, Ale ha compartido Acroyoga durante los últimos 8 años en todo el mundo en todos sus colores y formas. Sus vastos estudios en Yoga, su profunda pasión por el masaje tailandés y el masaje en agua le permiten incorporar la fluidez de la danza sagrada en cada movimiento. Ale es el fundador de Chalananda, un Centro de Retiro de Agua Termal en México, donde ofrecen los mejores maestros internacionales de calidad. La mayor pasión de Ale es unir a las personas a través del movimiento y la conexión con las comunidades que tienen el deseo de jugar, volar más profundo y sumergirse más alto.

Clases que impartirá:

Parte Lunar de Acro: MahaMetta Thai y FLY

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Viernes 9 de Noviembre de 19:30 a 21:30 hr

El lado terapéutica de AcroYoga representa el elemento suave y lunar de la práctica. En esta clase, los estudiantes aprenderán a relajarse, confiar y dejar ir mientras desarrollan poderosas habilidades terapéuticas que hacen de AcroYoga una práctica sanadora en el mismo linaje tradicional que Thai Massage y Metta que buscan aliviar el dolor y el sufrimiento de nosotros mismos y de los demás a través del arte sagrado del tacto sanador.

Alas que Enraizan

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 11:00 a 12:45 hr

Para algunos, una introducción a algo nuevo. Para otros, una redefinición de VOLAR con equilibrio y confianza. Los elementos de AcroYoga proporcionará un entorno seguro para explorar la confianza, la conexión y la diversión. , Aprenderemos a combinar posiciones de vuelo básicas con inversiones y vuelos dinamicos. Abriras tus alas para Volaras, enraizaras para hacer volar.

*Todos los niveles son bienvenidos. Sesión multinivel
95% practica