Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Claudia Guerrero



Claudia Guerrero

Las enseñanzas de Claudia son creativas, poderosas y agudamente intuitivas. La mueve el compromiso de inspirar, conducir hacia el yoga y a sus raíces profundas con precisión y ligereza para descubrir su conexión universal e individual.Al estar profundamente arraigada con la investigación y el asombro , sus enseñanzas reflejan este trabajo y alientan a los estudiantes, a extraer de ellas el néctar más elevado de sí mismos.

Claudia es artista , directora de escena, actriz y maestra de yoga con mas de 20 años de experiencia en ambos campos.

Es licenciada de actuación y cursa actualmente la maestría en Dirección de escena en la Universidad de las Artes de Yucatan.

Como maestra de yoga esta certificada bajo el Método Iyengar con Herta Rogg, Center Yoga con Dona Holleman y Vijñana yoga con Orit sen Gupta Es Fundadora y directora de Semilla Yoga, en Merida Yucatan.

Clases que impartirá:

Rasa: mitología y asanas. Experiencia escénica y practica intensa

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 14:00 a 15:15 hr

Rasa es néctar, sabor, vibración, esencia.

La esencia de las asanas esta en su raíz, los mitos, las historias milenarias y los personajes que inspiraron los nombres y las formas de las posturas .

En esta clase de música, representación y practica intensa de secuencia tejidas y fluidas los alumnos experimentarán el mundo interno que anima en muchas dimensiones la practica de asanas y tendrán el sabor del néctar de cada una de ellas.Porcentaje de teoría y de práctica.

10% teoria 90% practica.

Tipo de sesión: Intermedio