Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Carla Negrete



Carla Negrete

Con más de 6,000 horas de enseñanza, y muchas más de práctica, Carla ha vivido haciendo y compartiendo yoga por 18 años. Su primer entrenamiento fue en Living Yoga Program en Austin, Texas, y en 2004 se registró con Yoga Alliance en el nivel de 200 horas. Actualmente tiene el nivel “Experienced Yoga Teacher.” en el nivel de 500 horas, EYT-500. Su práctica se ha fortalecido con maestros como Seane Corn, Doug Swenson, Donna Farhi, Eddie Modestini, Nicki Doane, Robert Boustany, Sri Dharma Mittra, Charles MacInerney, Leslie Kaminoff, Patrick Beach y también es intructora de Tripsichore con la técnica de Edward Clark.

Con el paso de los años ha desarrollado un estilo mas urbano y no tan estricto. Carla piensa que el yoga es una herramienta para la vida diaria, y esa vida diaria, tiene que ser divertida.
Su amor por moverse y respirar, se ve reflejado en su estilo dinámico. El estilo Urban Flow es mas cotidiano, mas real y mas contemporáneo, ya que cada cuerpo y cada mente están sujetos al cambio diario... No todos podemos ser acróbatas o contorsionistas como los que vemos hoy en día en redes sociales. Todos podemos hacer yoga, pero sobre todo, todos podemos fluir!

Siendo la pionera del Vinyasa Flow en México, Carla ha impartido cursos en México, Estados Unidos y España. Sus clases siempre son una experiencia de práctica intensa que fortalece el cuerpo y el espíritu.


Clases que impartirá:

Dhanurasana Flow

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 10:30 a 12:30 hr

Vinyasa con preparación para extensiones profundas. En este flow encontrarás técnicas de Tripsichore para proteger la columna en los arcos profundos. Es una práctica dinámica con mucho pranayama.
Teoría 15 %, práctica 85%

Tipo de sesión: intermedio/avanzado

Contraindicaciones. No se recomienda para alumnos con lesiones en espalda y/o muñecas.