Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Malena Blasini



Malena Blasini

Nací en Caracas Venezuela en 1970; en mi infancia y juventud pase por muchos colegios con diferentes técnicas; personas y mucha creatividad; en esta epoca aprendi a ser flexible en los cambios y a asumirlos con creatividad , esto da la confianza de que  se resuelve cualquier obstáculo.

A los 23 años me  voy de Venezuela y llego a New York con el ideal, que la libertad se conseguia fuera de mi, y descubrí que mi interior  es proyectado en el exterior de mi conciencia, ya que tus pensamientos tus emociones y tus acciones crean la magia de la experiencia.

A los 29 años se termina mi ciclo en New York y emprendo otro hacia Mexico, hermoso pais de luz; que cuando llego me muestra la meditación y la belleza del camino del yoga ; y encuentro a mi maestro espiritual (TITO); donde su tecnica se basa en la experiencia de la transformación de tus creencias del pasado , con métodos de recapitulación y liberación ,transformarmando los condicionamientos, con las tecnicas de canalización de las emociones, recorri 14 años en su enseñanza  ; actualmente estudio semiologia de la vida cotidiana con el maestro Alfonso Ruiz Soto.

En mis comienzos del yoga practico 2 meses con Nana Dakini, ya que en ese momento ella se va del pais, sigo practicando con Irial y Guillermo Suvieta  por un año entero practicando Hatha Yoga; y en este camino me doy cuenta que una de mis vocaciones es enseñarle al otro el camino del yoga, y decido tomar una certificacion de maestros con Herta Rogg y paralelamente ella tenia una formacion de maestros con Donna Holleman haciendo ambas certificaciones donde tuve un amplio panorama de la filosofia hindu y sus libros; y la experiencia innovadora de Donna Holleman. Donde ella claramente comprendia la union del cuerpo  la mente y la emocion.

En este ciclo la maestra Cristina Quezada tiene un papel fundamental  en mi formacion, ya que ella me apoya en este proceso con su sabiduria y dulzura que la caracteriza.

He disfrutado la yoga con sus diferentes técnicas de asanas con multiples maestros, de lo cual me lleva a reflexionar que la practica de las asanas son valiosas en cualquiera de sus formas o técnicas.

Experimentando el pranayama la meditación y las experiencias del yoga en sus 8 principios fundamentales.

Durante estas certificaciones fundo Sukhavati Yoga que su nombre significa:

Sukhavati = tierra de la felicidad

Yoga =unión

Este espacio es creado para tu auto observación de tus pensamientos, sentimientos ,acciones , y la unión con tu realiad y tu universo, haciéndote responsable de tu felicidad .

Desde hace 16 años sigo dirigiendo Sukhavati Yoga .

Clases que impartirá:

Soy Uno

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 07:45 a 09:30 hr

A través de  esta clase comprenderás la  belleza de tu ser en unidad, te llevaremos a una experiencia donde vivirás las cualidades que la unidad presenta, creando procesos cognoscitivos, mediante la diversidad , la conciencia toma el lugar  de  el placer de ser ;  la clase se imparte con antifaces,ya que los ojos están cerrados   donde nos apoyara de una forma inmediata a tener un grado de atención consciente mayor, donde  atreves de la interacción de los yamas y niyamas las asanas el pranayama y la meditación,   nos presentan todas sus herramientas para  poder comprender a traves de ellas una secuencia para disfrutar  la experiencia de la unidad . clase intermedia con antifaces, cubos .

Contraindicaciones: esta clase no es recomendable para embarazadas, y las personas con problemas de proxemica.