Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Roxana Castaños



Roxana Castaños

Comenzó su camino espiritual en 1994, año desde el cual su aprendizaje ha sido continuo.

Ha incursionando en doctrinas y filosofías que la han llevado a un proceso de crecimiento interior, de sanación y liberación, que hoy comparte a través de sus cursos.

Después de estudiar y practicar Budismo, estudiar a profundidad las raíces de las enseñanzas Toltecas y Chamánicas, incursionar en la Física Cuántica y el Kabbalah, de manera continua, Roxana descubre que la meditación es la principal herramienta para alcanzar la felicidad duradera, razón por la que, sus talleres, llevan una parte importante de esta práctica.

“La meditación es el entrenamiento de la mente. Por medio del silencio y la dirección de nuestra atención, logramos estados de calma que nos llevan a conectar con nuestro corazón. Es ahí en donde encontramos nuestra verdadera felicidad.”

Clases que impartirá:

Vipassana

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 06:30 a 07:30 hr

Un espacio que nos permite conectar con nuestra luz interior a través del silencio para dirigir a nuestra mente, cuando logramos mantenerla clara y estable, libre de negatividad, es ahí en donde encontramos la paz, el amor y la compasión... 

El camino a la felicidad y satisfacción duradera!