Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Arturo Mizrahi



Nacido en la ciudad de México, Arturo Mizrahi viaja a la India por primera vez en 1998 a sus 18 años. Esta experiencia lo marca profundamente y redirige su camino para siempre. Comenzó a practicar Yoga en el año 2000 y a dar clases en el 2002. Certificado por It ́s Yoga San Francisco en el 2003. Ha estudiado Yoga con maestros como Larry Shultz, Baptiste Marseau, Ana Desvignes, Rolf Naujokat, Ty Landrum entre muchos otros.

Desde muy joven ha practicado gimnasia Olímpica, Artes Marciales, Danza Contemporánea y Capoeira. Del 2013 al 2016 codirige Yoga Hé, una de las principales escuelas de Yoga de la Ciudad de México.

Además de su constante exploración en Movimiento, Arturo lleva una práctica regular de Meditación Vipassana desde hace 16 años. 

 Ha viajado extensivamente por México, India, el Sureste Asiático, Australia y Estados Unidos. Amante de la música y el baile, su búsqueda lo lleva al dance floor de los mejores clubes, fiestas y festivales alrededor del mundo.

 Con la inquietud por encontrar espacios más conscientes para el baile migra del club a los festivales transformacionales y en 2005 aterriza en Burning Man reevaluando su forma de concebir el espacio y acercamiento al baile para siempre. Años después descubre 5 Rythms en México, Gaga Dance en Israel, Ecstatic Dance en Bali y co-funda  en 2016 Sun Dance, la principal plataforma de Ecstatic Dance en México.

 Vegetariano desde hace 16 años crea y dirige el restaurante Forever y los minisupers veganos Culinaria Vegetal. A la par dirige la galería de arte MAIA Contemporary en la Ciudad de México.

Clases que impartirá:

Moon Dance

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 21:00 a 22:30 hr

Extatatic Damce Experience