Martes 27 de Junio 2017



Martha Moon. Clase llena



Martha Moon. Clase llena

Terapeuta integral, maestra de yoga Jivamukti y Tantra Kaula con Sri Parvathi Nath. Desde 1990 practica budismo y recibió la bendición de Dzogchen Rimpoche para enseñar meditación y mantras. Estudió el lenguajemultidimensional del mantra como parte de su maestría en Holanda. Actualmente enfoca su práctica en la creación de un refugio para animales maltratados.




Clases que impartirá:

Yoga para no iluminados. CLASE LLENA

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 16:45 a 18:45 hr

Comúnmente cuando pensamos en un yogi, imaginamos a alguien practicando una postura avanzada o meditando en total calma y ecuanimidad. Esta clase no es para ellos. Es para quienes aún no estamos ahí, y nos duele el cuerpo y sabotea la mente cuando practicamos asanas. Para los que aún experimentamos tristeza, miedos, dudas, ansiedad, culpas. Para los que seguimos aprendiendo cómo ser humanos y no morir en el intento.

La sesión consistirá en una serie de asanas combinada con aprendizaje de técnicas tántricas, pranayamas, sutras y canto de mantras que nos ayudan a desarrolar la compasión y devoción en la vida diaria para transformar el sufrimiento en serenidad. En esta clase tendrá música en vivo.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante: Mat, bloque o cojín para meditación (opcional), corazón abierto
Contraindicaciones para tu clase: En esta clase se harán prácticas con profundo trabajo emocional, por lo que te pedimos que avises a la maestra o los maestros asistentes si tienes alguna condición que requiera contención especial.