Martes 27 de Junio 2017



Durga Stef



Durga Stef

Llevada por su búsqueda de elevar su conciencia y conexión, Durga Stef encontró en Boston la escuela de O2 Yoga y a su maestra la cuál transformarían su vida para siempre.

Con más de 5 años de experiencia como maestra certificada por la Yoga Alliance, Stef fundó O2 Yoga México (la cual cuenta con tres sucursales: Polanco, Santa Fe y Juarez/Roma), ha formado a más de 60 maestros y tiene retiros anuales. Esta joven emprendedora llegará rápidamente a sus corazones para expandir su amor, presencia y conciencia universal.

Clases que impartirá:

El cuerpo es el ancla perfecta de la mente

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 14:30 a 15:30 hr

Dicen que cuando realizamos nuestro verdadero ser , nuestra vida entera se vuelve una invocación, un llamado.

Esta clase esta dedicada a conectar con el cuerpo y usarlo como la perfecta herramienta para calmar la mente y darme cuenta que cada actividad, relación y experiencia me acerca a mi despertar..
Las prácticas en el occidente no dejan de ser espirituales porque las hagamos físicas, dejan de ser espirituales si perdemos la intención al practicarlas. El primer requisito para tener una práctica espiritual es la quietud, el primer paso es concentrarnos y llevar la mente a un punto para que se entrene y pueda aquietarse.

Será un viaje experimental a través de nuestros sentidos…. Fluyendo atentamente con música , respiración y sintiendo nuestro cuerpo…

Recomendaciones: con ganas de una practica fluida y muy atenta

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante: una practica continua