Martes 27 de Junio 2017



Diana Eichner



Diana Eichner

Diana Eichner practica yoga desde hace 20 años. Es maestra certificada por Vijñana Yoga. Estudio Yoga terapéutico con David McAmmond, está certificada como Educadora de Movimiento Somático (Body Mind Movement) por Mark Taylor y actualmente estudia Cadenas Musculares (G.D.S.) Desde hace 3 años imparte en México la Formación de Maestros Vijñana junto con Vincent Carver.


Clases que impartirá:

Cómo llevarte la conciencia corporal que adquieres en el yoga al resto de tu vida.

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Clase de asanas en las que integremos los diferentes “dominios” corporales que deben estar presentes para tener un cuerpo equilibrado. Por ejemplo, en Guerrero II podemos experimentar lo que es tener un esternón vertical, perpendicular al suelo. Ese detalle, que es esencial para una postura funcional, lo vamos a trabajar en diferentes posturas hasta llegar a tadasana, y a caminar por el salón. Para que la gente se pueda llevar su esternón vertical al resto del día.
Mi objetivo es que los participantes a encontrar un yoga que no se obsesione por el aspecto acrobático de las posturas y que pueda ayudarlos a mover su cuerpo con ligereza, libertad y goce sin la necesidad de sufrir, frustrarse o lastimarse.
Que los participantes poco a poco vaya haciendo un yoga más “maduro”. Un yoga que se pueda hacer para toda la vida.
Clase con teoría y práctica simultánea porque la teoría que incluyo en mi clase es vivencial, la tienen que sentir en el cuerpo para entenderla.

Clase para Intermedios y avanzados