Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 17 de Octubre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Diana Eichner, Raquel Serur y Milly Darwich



Diana Eichner, Raquel Serur y Milly Darwich

Diana Eichner
Diana está certificada por Dona Holleman y Orit Sen-Gupta desde el año 2000. Certificada también por la fundación Hertha Rogg y por Vijñana Yoga International.
Estudió yoga terapeutico con DAVID McAmmond, es Educadora de Movimiento Somático certificada por Mark Taylor de Body Mind Movement y tiene la formación de Cadenas Musculares GDS.
Desde hace 5 años imparte al formación de maestros de Vijñana Yoga en México.


Milly Darwich
Milly se certificó con la maestra Herta Rogg (800 horas) y más adelante completó la Formación de maestros Vijñana Yoga con Diana Eichner y Vincent Carver (600 horas). Su práctica y enseñanza se centra actualmente en los principios de Vijnana yoga, la cual incluye meditación, pranayama y asana efectuadas desde la inteligencia del cuerpo.



Raquel Serur

Iniciada en artes marciales desde pequeña, Raquel fue cinta negra en Karate Do en1992. En 2010 comenzó a practicar yoga; en 2014 se certificó como instructora de Vijñana Yoga bajo el linaje de Orit Sen Gupta, estilo que enseña desde entonces. Tambien estudió masaje tailandés en Lotus Palm en Montreal, con una especialidad en Nerve-Touch Massage realizada en Chaing Mai Tailandia.



Clases que impartirá:

Ahimsa - el camino a la salud

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Viernes 10 de Noviembre de 10:30 a 13:30 hr

Descripción de la clase:
Cuando queremos generar salud en nuestra vida es importante observar en qué aspectos nos dañamos involuntariamente. Para que una práctica de yoga genere salud hay que asegurarse que no nos estemos causando violencia durante la práctica misma. En muchas ocasiones nos aproximamos a la práctica con tanto esfuerzo que le hacemos un daño al cuerpo, a la mente e incluso al espíritu.

En esta clase observaremos de que manera -como maestros de yoga y como practicantes- podemos construir un espacio de práctica y de enseñanza libre de violencia.

Objetivo de la clase:
Veremos cómo evitar causar lesiones por medio de ajustes y cómo ayudar a generar espacios no competitivos en los que la gente pueda escuchar a su cuerpo en vez de competir por ser mejores.

Contraindicaciones para tu clase:
Enfocado a maestros y a practicantes que quieren formarse como maestros.