Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 17 de Octubre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Jorge Espinosa



Jorge Espinosa

Nacido en Mexico, D.F en 1972, practicante de artes marciales desde niño y de yoga a partir de 1996, inspirado por su maestra Rosmary Atri y por Bapstiste Marceau. Director de Centro Kiai y co fundador de La Asociación de Instructores de yoga de Latinoamérica A.C. Padre de familia de dos hijos , me gusta cultivar la armonia y el bienestar.


Clases que impartirá:

Ceremonia de Cacao y Yoga

Nivel: Programa actualización de instructores
Horario: Domingo 12 de Noviembre de 11:00 a 13:00 hr

Descripción del cacao:
El cacao y el yoga son dos elementos que se unidos crean una sinergia maravillosa. Ambos tienen la capacidad de expandir y abrir, el cacao nos lleva directamente a nuestro centro para desde ahí conectar con lo que deseamos, el yoga nos conecta con el camino de nuestro corazón, unidos nos postramos ante ese maestro que vive dentro de nosotros, recordamos, volvemos a pasar por el corazón, para llegar a un estado más pleno, y volver a caminar en balance.

El cacao trabaja principalmente con el corazón, trayéndonos al momento presente, poniéndonos en contacto con lo que sentimos, creando un puente entre mente y sentimiento, entre cabeza y corazón. Nos ayuda a conectar desde un plano más profundo a lo que sea en lo que nos queremos adentrar, ya sea meditación, trabajo creativo, comunicación con otros y con nosotros mismos o, en este caso, la practica del yoga.
Complementados, el cacao y el yoga abren la oportunidad de tener una practica mas enfocada, con una presencia clara y una conexión profunda con el corazón, haciendo de esta experiencia no solo un ejercicio físico, sino también una conexión entre mente, cuerpo y espíritu, permitiendo que cada participante lleve su trabajo tan profundo como desee, abriéndose a una experiencia de contacto con si mismo.