Martes 27 de Junio 2017



Ivana Sejenovich



Ivana Sejenovich

Ivana comenzó su práctica de Yoga y disciplinas de educación somática hace 25 años, Inició su enseñanza de Anatomía Vivencial junto con Yoga, hace 15 años, en distintos programas de formación de maestros, y codirigió junto con Rosmary Atri el programa de formación de maestros en Lunananda durante 10 años. Es educadora y terapeuta de movimiento somático certificada por ISMETA y enseña Yoga terapéutico y supervisión de la práctica de Yoga en sesiones individuales.


Clases que impartirá:

Anatomía Vivencial: Joyas somáticas para profundizar en Yoga

Nivel: Programa actualización de instructores
Horario: Viernes 25 de Noviembre de 15:30 a 18:30 hr

Realizaremos una serie de exploraciones de Body Mind Movement para profundizar en los principios de ceder o arraigo, de centrarse y conectar en la práctica y enseñanza de Yoga. Aplicaremos esto a la práctica y enseñanza de asanas.
A través de imágenes anatómicas y conceptos somáticos visualizaremos, para luego habitar, los huesos, órganos y articulaciones.
Profundizaremos en el soporte interno que brindan los órganos al sistema miofascial esquelético, así como en el despertar de la sabiduría corporal para una alineación orgánica en las posturas.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante. Traer un tapete de Yoga y una cobija por persona