Martes 27 de Junio 2017



Jimena Patiño



Jimena Patiño

Su vocación es ayudar y aportar al mundo desde la no violencia. Consciente de que los mejores maestros son los niños y son los seres más presentes, ama guiarlos a que nunca pierdan su luz y la magnifiquen desde la conciencia amorosa. Con adultos, involucra alineamiento restaurativo y fluir en la profundidad de la respiración con el fundamento filosófico de la práctica. Fusiona toda la experiencia adquirida en un estilo único de enseñanza.

Clases que impartirá:

Mini entrenamiento de Rainbow Kids Yoga

Nivel: Programa Multinivel I
Horario: Viernes 25 de Noviembre de 15:30 a 18:30 hr

3 horas - Prácticas herramientas para hacer Yoga Divertido para Niños: Una pequeña experiencia del Entrenamiento Rainbow Kids Yoga:

¡En este divertido entrenamiento de 3 días, prepárate para practicar y aprender Yoga como niño; riéndote, bailando, jugando y cantando! Aprende fabulosas ideas para crear emocionantes y fascinantes
experiencias de Yoga para niños y, lo más importante, conectar con tu sentido de humor, origen de la felicidad, creatividad, curiosidad y sabiduría. Este entrenamiento es sólo una probadita de nuestro mundialmente famoso entrenamiento de maestros Rainbow Kids Yoga de 27 horas.

¡Expande tu actual profesión o aprende una nueva! ¡No necesitas ser maestro de Yoga para tomar este taller. Maestros de Yoga Registrados – reciben CEC’s de Yoga Alliance!


Yoga y Mindfulness en las escuelas.

Nivel: Programa Multinivel I
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Lleva Yoga y Conciencia Plena (Mindfulness) al salón de clases (con yoga en silla)

Altamente recomendable para Maestros de Escuela y Educadores: En este entrenamiento especializado nos enfocaremos en formas creativas de enseñar a los niños a concentrarse, relajarse, estirar y preparar sus mentes y cuerpos para estudiar en la escuela, sin siquiera mover sus bancas. Exploraremos Yoga en Silla, así como otras formas de practicar Yoga con niños en un ambiente escolar. Saldrás con conocimiento tangible inmediato y toneladas de fabulosas ideas que añadirán sabor a tu salón de clases con estiramientos de yoga, ejercicios de respiración, juegos interactivos de Yoga, meditación amable para niños y técnicas de relajación.


Yoga en familia. (Puedes traer a tus hijos).

Nivel: Programa Multinivel I
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 11:00 a 13:00 hr

Tiempo en Familia con Yoga – Juntar padres e hijos

¡Ven y experimenta la magia del Yoga en esta divertida práctica en comunidad! Reconecta y estira tu imaginación mientras juegas, respiras y te relajas con tus hijos. ¡Te prometemos igual de diversión y práctica para los padres también – Siempre es más divertido hacer Yoga juntos! Terminaremos la sesión con una discusión que te dará las herramientas para hacer Yoga en casa y preparar a los niños para la hora de dormir o reunirlos como una gran familia el fin de semana. ¡Ven sólo o con tus hijos, te esperamos!