Miércoles 19 de Septiembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Jimena Patiño



Jimena Patiño

Creo en conectar, en compartir el crecimiento, en abrazarnos y avanzar juntos. Confío en el poder del corazón, de la intención y del buen karma. Me apasiona acompañar procesos, reconocer espejos y romper estructuras.
Creo que no se encuentra al Yoga, es el Yoga quien te encuentra y en el momento preciso, llegó a mi vida. He dedicado toda mi vida profesional a formarme como profesora de Yoga en diferentes países y estilos y a compartir un poco de todo lo que este camino me ha dado.

Soy fiel creyente de que podemos cambiar al mundo un corazón a la vez, comenzando obviamente con nosotros mismos, entendiendo que nuestro trabajo personal trasciende a transformar nuestro alrededor… ¡Así de importante es nuestro lugar en el universo!
Trabajar con niños por más de 17 años me ha inspirado a proteger su alma pura y alegre pasión por la vida por lo que desde hace algunos años comparto de la mano de Rainbow Kids Yoga el Entrenamiento para maestros de Yoga para Niños y Familias más importante del mundo.


Clases que impartirá:

Yoga para personas con discapacidad (Clase dirigida a profesores)

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Ven y aprende cómo hacer el Yoga accesible y atractivo para niños y niñas con discapacidad. Ya sea que la discapacidad sea física o cognitiva, ¡Siempre hay una manera de hacer Yoga! En este taller exploraremos una mejor actitud y la comprensión necesaria para abordar este tipo de clases y recibirás herramientas prácticas para enseñar Yoga de silla, Yoga para personas con debilidad motriz y más.