Martes 27 de Junio 2017



Sadhak Yoga Institute



Sadhak Yoga Institute

Cynthia Landa

Madre, practicante de yoga, amante de la vida, estudiante permanente, cocinera novata, licenciada en Comunicación, e investigadora por una vida saludable.

Ha completado diversos entrenamientos de formación de maestros avalados por:

Sadhak Yoga Institute (600hrs)
Federación Internacional de Yoga (200hrs)
Yoga Works (ERTY-200)
Yoga Alliance (ERTY-200)
Federación Norteamericana de Yoga (200hrs)
Cynthia ha realizado sus estudios en México, EE.UU. e India, sobre filosofía y psicología de yoga, meditación, chanting (cantos en sánscrito), anatomía y asanas (posturas).

Co-fundadora de Sadhak Yoga (www.sadhakyoga.com)
Co- Fundadora de Shanti Yoga (www.yogashanti.com.mx)

Practicante desde el 2005 (11 años) e instructora desde 2009. Las técnicas que comparte son: sadhak, ashtanga, vinyasa, suave y yoga rehabilitador.

Desde el 2011 ha certificado junto con Omar Cruz y Marteen Zárate a más de 100 maestros alrededor de la república mexicana y E.U.A con el programa TEACHER TRAINING SADHAK 300hrs y SADHAK 600hrs (en curso).

Omar Cruz

Nace en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver. El 28 de mayo de 1978. Es uno de los fundadores de Shanti Yoga & Reiki. Cuenta con la maestría Reiki (Gokuikaden), según la tradición en Gendai Reiki Ho. Practicante y Maestro de Yoga, con especial interés en el Ashtanga Yoga, debido a su verdadero convencimiento de la eficacia del método. Ha acreditado 2 programas de Teacher Training, siendo el primero en estilo de Vinyasa yoga y el segundo en Ashtanga Yoga, con énfasis en el estilo Mysore. Tiene además una licenciatura en Administración de Empresas y un Diplomado en Habilidades Gerenciales por la Universidad La Salle, en México DF. “Me encanta compartir con los alumnos el conocimiento que tengo de esta hermosa tradición del Yoga, agradeciendo en todo momento lo que los alumnos a su vez me enseñan.

Marteen Zárate

Se inició en el yoga en el año 2006 y ha estudiado con grandes maestros, que honra a través de su práctica y la manera de compartir yoga. Sus estudios los ha realizado en México, EE.UU. y la India en secuencias de yogaasanas (posturas), filosofía y psicología, meditación, cantos y mantras, sánscrito, antomía y fisiología. Sivanda Yoga Vedanta Internacional ha otorgado los títulos “Yoga Siromani (Joya de la corona)” y “Yoga Acharya (Maestro de yoga)” como resultado de la búsqueda constante de técnicas de yoga en sus Ashrams en India y Nueva York respectivamente. Es estudiante de la escuela fuente del Ashtanga K.P.J.A.Y.I con Sharath Jois en Mysore, India; además estudiante y colaborador en Anantha Research Foundation de la misma ciudad donde practica con Dr. M.A. Jayashree y M.A. Narasimhan quienes son reconocidos por sus estudios de maestría y doctorado en sánscrito, colaboración con importantes universidades de India, autores de libros y diversas publicaciones para la propagación de Sánscrito, Ciencias Antiguas, Historia, Cultura y Música de India. En los últimos años se ha dedicado a compartir yoga a través de clases y programas.

Clases que impartirá:

5 estados mentales: filosofía, técnicas, vinyasas

Nivel: Programa actualización de instructores
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 11:00 a 13:00 hr

A través de prácticas de vinyasas divertidas y desafiantes experimentaremos los estados de la mente descritos por Patanjali en el capítulo 3 de los Yoga Sutra. Aprenderemos de forma tradicional shruti parampara la sabiduría de yoga donde explica los diferentes estados, las oscilaciones, la dispersión, la concentración y el control total. Repasaremos técnicamente algunas Ɨ sanas para la seguridad de todos los practicantes en el método “sádhak japa vinyasas”

Recomendaciones: Experiencia en la tristana (bandas, dristhi, respiración sonora) que diferencía a la técnica vinyƗ sa de otras técnicas.
Requisitos que idealmente debe de llevar el participante. Se trabajarán asanas de balanceo de brazos y arcos, no es necesario el domino sino más bien que haya un alto grado de motivación y deseo de practicar y aprender.
Contraindicaciones para tu clase. Embarazadas