Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 17 de Octubre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Michael Gannon



Michael Gannon

Michael encontró el yoga después de 10 años de una vida caótica en el negocio de la publicidad y la música americana. A través de su práctica de yoga fue despertado a los grandes beneficios de increíble balance que cambiaría poco a poco su camino en la vida. Después de estudiar en la India con el difunto Sri. K. Pattabhi Jois, el aprendizaje de la primera, segunda y tercera serie del sistema tradicional de Ashtanga, fue autorizado directamente por Jois en 2001 para enseñar. Desde entonces, se pasa el año viajando dando talleres didácticos, cursos y retiros en Las Americas, Reino Unido, Europa, África y Asia.
Estilo de enseñanza único de Michael del sistema de vinyasa hace poderes transformadores de Yoga - física, mental y espiritual - al alcance de todos. Ha impartido este estilo único de enseñanza capacitando a más de 250 profesores de todo el mundo.
Michael fundó la marca del Yoga Dealer en 2005. También ha creado el programa de instrucción de audio para respirar, "Awaken Your Life Force and Quiet Your Mind", tres DVDs "Opening Your Heart — Elements of Backbending"., "From Earth to Heaven", "Opening Your Lotus — Elements of Sitting "y tres posters de la práctica de Yoga utilizados por los profesionales de todo el mundo.
En 2011, Michael lanzó "Ashtanga Yoga with Michael Gannon", la primera aplicación de Ashtanga para el iPhone / iPad / iPod Touch y Android.
Cuando el Yoga Dealer no está viajando, él pasa tiempo en los pies de sus tres Gurus más poderosos, en la playa en México - sus hijos. 10 años de edad, de 4 años de edad, y 1 año de edad.

Ah, sí, ya finales de 2013, Gannon conmocionó al mundo del yoga a través del diseño y la construcción de una de las nuevas escuelas de yoga más bonitos del planeta, Yogaloft Playa del Carmen.

Clases que impartirá:

Gannon Power Vinyasa Yoga

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Sábado 11 de Noviembre de 11:00 a 12:45 hr

Desafíate a una poderosa práctica basada en vinyasa que no sea para los espíritus estrechos y no para los débiles. Siempre con la estimulante lista de reproducción de rock que se ha convertido en el conductor de Gannon de una práctica de alta energía.