Martes 27 de Junio 2017



Laila Kuri



Laila Kuri

Laila Kuri Murad es una eterna estudiante cuyo más grande deseo es servir y compartir aquello que ha transformado profundamente su vida llenándola de un sin fin de bendiciones : el yoga. Inició su camino espiritual a través de un proceso de auto sanción en el año de 1999. Su primer maestro en México fue Leonardo Favela y posteriormente conoció y estudió con grandes maestros de lo que anteriormente era Anusara Yoga: DarrenRodhes, Ann Moxey , Kent LIndemer, Noah Mazhe, Sianna Sherman, Anthony Bogart, Jaye Martin y el controversial John Friend.

Ha tenido la fortuna de estudiar con maestros de otras tradiciones a nivel filosófico y práctico como Douglas Brooks, Bill Mahoney, Vishali Varga, ManiRam, DavidaKyle etc. De la misma manera ha practicado en el RamamaniIyengar Memorial Yoga Institute (Pune, India) AshtangaResearchInstitute(Mysore, India) y con ShatendraKumar (Varanassi, India) y con un sin fin de seres increíbles que han sido sus maestros de manera indirecta y directamente.

Estudió la Licenciatura en Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana y la Licenciatura en Música en Fermatta. Tiene una especialización en Yoga Terapéutico y Ayurveda. Actualmente alimenta su campo de estudio en el Instituteof IntegrativeNutrition de NY como HealthCoach ya que YOGA/ Relación para ella es un camino integral de participación creativa y consciente ante la vida misma.

Clases que impartirá:

El arte de la conversación interna y externa en tu práctica

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

El arte de saber compartir desde tu propia experiencia la metodología del yoga.
¿Cómo preparar una clase desde tus propias revelaciones en el ásana?
El lenguaje más adecuado para transmitir la enseñanza: verbos conductores y cómo hacer físicas las cualidades del corazón.
La congruencia de las secuencias con el tema filosófico que compartes en una clase.
Práctica de ásana de posturas de pie y extensiones hacia atrás que enfaticen en "El arte de la conversación interna y externas en tu práctica"