Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 22 de Agosto 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Laila Kuri



Laila Kuri

Laila Kuri Murad es una eterna estudiante cuyo más grande deseo es servir y compartir aquello que ha transformado profundamente su vida llenándola de un sin fin de bendiciones : el yoga. Inició su camino espiritual a través de un proceso de auto sanción en el año de 1999. Su primer maestro en México fue Leonardo Favela y posteriormente conoció y estudió con grandes maestros de lo que anteriormente era Anusara Yoga: DarrenRodhes, Ann Moxey , Kent LIndemer, Noah Mazhe, Sianna Sherman, Anthony Bogart, Jaye Martin y el controversial John Friend.

Ha tenido la fortuna de estudiar con maestros de otras tradiciones a nivel filosófico y práctico como Douglas Brooks, Bill Mahoney, Vishali Varga, ManiRam, DavidaKyle etc. De la misma manera ha practicado en el RamamaniIyengar Memorial Yoga Institute (Pune, India) AshtangaResearchInstitute(Mysore, India) y con ShatendraKumar (Varanassi, India) y con un sin fin de seres increíbles que han sido sus maestros de manera indirecta y directamente.

Estudió la Licenciatura en Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana y la Licenciatura en Música en Fermatta. Tiene una especialización en Yoga Terapéutico y Ayurveda. Actualmente alimenta su campo de estudio en el Instituteof IntegrativeNutrition de NY como HealthCoach ya que YOGA/ Relación para ella es un camino integral de participación creativa y consciente ante la vida misma.