Martes 27 de Junio 2017



Dharma Mittra



Dharma Mittra

El legendario maestro de yoga Sri Dharma Mittra encontró por primera vez el yoga como un adolescente antes de encontrarse con su Guru en 1964 y comienza su entrenamiento en serio.
Sri Dharma fundó una de las primeras escuelas independientes del yoga en la ciudad de Nueva York en 1975 y ha enseñado a cientos de miles en todo el mundo en los años posteriores.
Sri Dharma es el modelo y el creador de la "Master Yoga Chart de 908 posturas", el autor de ÅSANAS: 608 posturas de yoga, ha lanzado dos DVD hasta la fecha - Niveles "Maha Sadhana" I y II, y las clases están disponibles para streaming en YogaVibes.com y Yoginit.com.

Sri Dharma sigue difundiendo la ciencia tradicional completa del yoga a través de clases diarias, talleres y su vida de un yogui capacitación de profesores en el Dharma Yoga Center de Nueva York y en todo el mundo. Para obtener más información sobre todas las cosas Yoga Dharma, por favor visite: www.dharmayogacenter.com.

Clases que impartirá:

Maha Sadhana: La gran práctica de Dharma Yoga. CLASE LLENA

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Viernes 25 de Noviembre de 15:30 a 18:30 hr

Nivel: Todos los niveles
Contenido: Asana, meditación guiada en Shavasana, Pranayama, Mantra, Conferencia, Asana Satsang Jam

Una mezcla ideal de las prácticas del yoga que garantizan producir energía psíquica instantánea.
Las técnicas de yoga serán practicadas bajo la guía de un profesor experto dando lugar a resultados físicos, mentales y espirituales increíbles.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar una amplia selección de la mejor, más fácil y más eficiente de las técnicas de respiración (pranayama), mantras, posturas (asanas), meditación, relajación profunda y el conocimiento del yoga.

La práctica Maha Sadhana se abre con el canto de mantras divinos incluyendo el más grande de todos los mantras, el OM.
Seguido la sabiduría esotérica será compartida para ayudar a establecer la vibración adecuada para la práctica y ayude a lograr un rápido progreso en el camino espiritual.
Seguirá una experiencia profunda de Asanas, incluyendo las más eficientes y mejor de todas las posturas. Después de un breve período de relajación, se impartirá y se enseñará el ejercicio de respiración (pranayama). La clase incluirá una rica experiencia de la meditación guiada en Shavasana (Yoga Nidra) y culminan con una demostración de las posturas de yoga conocido como Asana Jam.

Maha Shakti para la Energía psíquica

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Nivel: Todos los niveles

Contenido: Asana, Meditación guiada en Shavasana, Pranayama,Mantra

Una mezcla ideal de las prácticas de yoga garantizado para producir energía psíquica instantánea. Divinamente seleccionadas estas técnicas de yoga serán practicadas bajo la guía de un profesor experto dará lugar a resultados físicos, mentales y espirituales increíbles. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar una amplia selección de los mejores, más fáciles y eficientes técnicas de respiración (pranayama), mantras, posturas (asanas), la meditación y la relajación profunda sanación.


Una práctica secuenciada de Dharma Yoga para el cuerpo, la mente y el alma diseñada para ejercitar, rejuvenecer y dar energía a todo el sistema. El conocimiento divino purificará lentamente la mente mediante la eliminación de dudas. Esto desencadena inmediatamente la paz interior y la felicidad espiritual, y este es el comienzo gradual de la eliminación del dolor y el engaño. De este modo, se obtiene una gran cantidad de entusiasmo para hacer frente a la vida.
Posturas sorprendentes diseñadas para elevar el estado de conciencia serán practicadas con la finalidad de promover la salud radiante y energía. El control de la respiración purificará poco a poco los nervios y llevará el Prana y Apana (Kundalini) por la columna vertebral hasta la cabeza, lo que resulta en la percepción divina.
Mediante el control de la respiración, la mente también estará controlada.
Maha mantras (sonidos sagrados) afectan el cuerpo, la mente y tocar el alma, purifica el intelecto, desencadena dicha espiritual y estimula los chakras. Durante la meditación en Shavasana, el cuerpo y la sensación materiales desaparecerán gradualmente e incluso la mente estará en silencio.

"No hay otra cosa en este mundo que me agradaría más que, con todo mi amor, compartir este conocimiento divino con ustedes." (Sri Dharma Mittra)

El conocimiento espiritual y psíquico del sueño

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 26 de Noviembre de 19:00 a 20:30 hr

Nivel: Todos los niveles
Contenido: Conferencia; yoga Nidra


Esta clase representa una oportunidad única para aprender acerca de la esencia del yoga directamente del Maestro Sri Dharma Mittra. En combinación con Yoga Nidra, esto lo convierte en una mezcla potente.

Dharma Yoga Nidra proporciona instantánea ENERGIA PURA no se encuentra en los alimentos o bebidas energéticas, y esta energía es 100% natural. Una sesión es igual a 1-3 horas de sueño profundo, de una hora de meditación o dos horas de ejercicios de Yoga (Asana), pero es superior a todos ellos. Pronto, usted ir más allá de la conciencia ordinaria a donde sus pensamientos se convierten en poderosos y creativos. Las secuelas de la práctica son similares a aquellas que se experimenta después de un buen sueño, profundo. Uno se siente lleno de energía y muy positivo.
La purificación profunda del psique o Yoga Nidra será para la persona del futuro la que obtiene su energía desde dentro, en lugar del exterior. Después de practicar, no hay necesidad de alimentos, debido a que la mente está en calma y se siente lleno de energía y feliz. La práctica regular le permitirá aprovechar la alegría desbordante que ya está dentro.

No se requiere vestimenta especial o tapete de yoga para esta practica.

Maha Shakti para la sabiduría y Energía

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Nivel: Todos los niveles
Contenido: Asana; La meditación guiada En Shavasana; pranayama; Mantra

Una mezcla ideal de las prácticas de yoga garantizado para producir energía psíquica instantánea. Divinamente seleccionadas estas técnicas de yoga serán practicadas bajo la guía de un profesor experto dará lugar a resultados físicos, mentales y espirituales increíbles. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar una amplia selección de los mejores, más fáciles y eficientes técnicas de respiración (pranayama), mantras, posturas (asanas), la meditación y la relajación profunda sanación.

Maha Shakti Práctica para la sabiduría y Energía iniciará con el canto de mantras Divinos incluyendo el más grande de todos los mantras, el OM. La sabiduría esotérica entonces será compartida para ayudar a establecer la vibración adecuada para la práctica y ayude a lograr un rápido progreso en el camino espiritual. Una experiencia completa de Asana va a seguir, incluyendo los más eficientes y mejor de todas las posturas. Después de un breve período de relajación, se practicará el ejercicio de respiración principal (pranayama) La clase concluirá con una rica experiencia de la meditación guiada en Shavasana. La práctica constante conduce al éxito.