Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Dharma Mittra



Dharma Mittra

El legendario maestro de yoga Sri Dharma Mittra encontró por primera vez el yoga como un adolescente antes de encontrarse con su Guru en 1964 y comienza su entrenamiento en serio.
Sri Dharma fundó una de las primeras escuelas independientes del yoga en la ciudad de Nueva York en 1975 y ha enseñado a cientos de miles en todo el mundo en los años posteriores.
Sri Dharma es el modelo y el creador de la "Master Yoga Chart de 908 posturas", el autor de ÅSANAS: 608 posturas de yoga, ha lanzado dos DVD hasta la fecha - Niveles "Maha Sadhana" I y II, y las clases están disponibles para streaming en YogaVibes.com y Yoginit.com.

Sri Dharma sigue difundiendo la ciencia tradicional completa del yoga a través de clases diarias, talleres y su vida de un yogui capacitación de profesores en el Dharma Yoga Center de Nueva York y en todo el mundo. Para obtener más información sobre todas las cosas Yoga Dharma, por favor visite: www.dharmayogacenter.com.

Clases que impartirá:

Maha Sadhana: The Great Practice of Dharma Yoga

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Viernes 9 de Noviembre de 19:30 a 21:30 hr

En está clase se practicarán técnicas de yoga específicas para ser guiadas por un maestro espiritual como Dharma Mittra y en donde el practicante podrá acceder a maravillosos resultados mentales, físico y espirituales. En Maha Sadhana se practicarán poderosos mantras y sabiduría esotérica para ayudar al practicante a vibrar en la frecuencia correcta y acceder al siguiente nivel de su práctica. Se practicarán asanas, nadi shodhana, meditación guiada y Sat Satsang Jam.

Dharma Yoga para la energía

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 11:00 a 12:45 hr

Está es una práctica para todos los niveles de practicantes para recargar tu energía. Incluye una secuencia de vinyasa así como posturas que se sostienen por mucho tiempo. Al finalizar habrá una práctica de shavasana y una meditación guiada repitiendo por varios minutos el sonido OM. También incluye práctica de pranayama.

Dharma Yoga Master Class

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 10:30 a 12:30 hr

Está es una práctica de asana para niveles de practicantes intermedios y avanzados, cuyo objetivo es que exploren los principios centrales del Dharma Yoga. La idea es que puedan plantar las semillas para llevar su práctica a otro nivel. La práctica incluye pranayama, meditación y mantra.

AtmaBodha y sueño psíquico

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 11 de Noviembre de 17:45 a 19:15 hr

Esta clase provee la oportunidad única de aprender sobre la esencia del yoga, directamente del maestro Dharma Mittra. En combinación con Yoga Nidra, está clase es súper potente, ya que el Dharma Yoga Nidra, provee de energía pura natural. Dharma Mittra te llevará de la conciencia ordinaria al espacio en donde tus pensamientos se convierten en creativos y poderosos. El efecto posterior a la práctica, es aquel que uno tiene después de una noche de sueño profundo y uno despertará muy muy positivo. Aquí aprenderás cómo producir energía dentro de ti, más que del exterior. Está es una sesión apta para todos los niveles de practicantes.