Martes 27 de Junio 2017



Satya Martorell. Clase llena



Satya Martorell. Clase llena

Satya Martorell es maestro certificado en Ashtanga Vinyasa por Yoga Shikshak y también certificado por Sport City University en su certificación SC Yoga. Cuenta con más de 13 años impartiendo clases en Shala personal y en reconocidos centros de bienestar como Sport City, talleres, retiros.Formador de instructores, Terapeutas y maestros en Svadhyaya Yoga.
Creador y fundaddor de la certificación y Escuela Svadhyaya Yoga, Terapeuta en Conciencia Emocional Activa, Terapia Física Regenerativa, Reiki; Biomagnetismo, Aromaterapia y Coach Ontológico Ha participado en 4 ocasiones como expositor en el Congreso Nacional de Yoga y en diversas Expos y Convenciones.
Todo un encuentro con tu ser, eso es YOGA
“Yoga es la sublime experiencia de habitarte, en perfecta sincronía y resonancia con el universo”-Svadhyaya Yoga-

Clases que impartirá:

Yoga en la vida. CLASE LLENA

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 27 de Noviembre de 14:30 a 15:30 hr

A través de dinámicas incluidas en la práctica de asanas, coaching aplicado y reprogramación neurolingüística, abrir una perspectiva desde la práctica de Svadhyaya Yoga hacia los participantes de poder entrar en contacto con su Ser habitando su cuerpo e interpretar los mensajes de la práctica cotidiana en mi principio de realidad en el día a día.