Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 22 de Agosto 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Wojtek Jan Plucinski



Wojtek Jan Plucinski

Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tibet y el alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más de 20 años. Desde hace más de 17 años se desempeña como Director de Enseñanza y Práctica en el Instituto Ligmincha – asociación para la preservación de la cultura tibetana y enseñanzas Bön Budistas donde también guía las prácticas y capacita a los instructores de meditación.
Es Director de Operaciones en el Instituto Mexicano de Yoga.
Es autor del blog Bunker de la Mente – un nuevo espacio para aquellos que quieran conocer más sobre una meditación ortodoxa y es conductor del programa Yoga para Todos en el camal Capital21.

Clases que impartirá:

Refugio Interno - meditación budista

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Domingo 12 de Noviembre de 06:30 a 07:30 hr

Descripción de la clase:
Refugio Interno es la práctica que proviene de la tradición budista Bön y que Lama Tenzin Wangyal exitosamente enseñan en el Occidente para todas aquellas personas que necesitan encontrar el confort y el apoyo en si mismos pero no necesitan adentrarse en las enseñanzas ortodoxas budistas.
El Refugio Interno es el refugio en la mente misma pero no en su parte ordinaria, cotidiana sino en esa parte que está libre de cualquier juicio, control, necesidad o temor - en la naturaleza de la mente.
Permanecer en contacto con esa única parte de nosotros que es inmutable nos llena de serenidad, confort y otras cualidades que la vida diaria nos hizo olvidar. Esa práctica puede ser un inicio de un proceso de sanación muy importante en cada uno de sus practicantes.

Clase 100 práctica

Objetivo de la clase:
Llevar los practicantes a la experiencia de un estado de la mente donde pueden refugiarse en cualquier momento ante las adversidades externas, internas o de su mente.

Requisitos que idealmente debe de llevar el participante:
Ninguno