Sábado 17 de Noviembre 2018

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Cristina Quezada



Cristina Quezada

Cristina Quezada es una mujer que dedicó gran parte de su vida a las artes, siendo una reconocida cantante de opera durante su juventud, estrenando distintas y exitosas operas y teniendo la oportunidad de cantar al lado de personajes de la talla de L. Pavarotti.

Si bien su fascinación por el yoga Iyengar vino a ella desde niña, fue más tarde y de la mano de Herta Rogg (quien trajo el yoga iyengar a México) cuando comenzó su formación como maestra de yoga, para certificarse posteriormente bajo la tutela de Dona Holleman y finalmente obteniendo como la más reciente de sus certificaciones el grado de Intermediate Junior III del linaje de BKS Iyengar.

Clases que impartirá:

Integrando cuerpo, mente y espíritu en la práctica de yoga

Nivel: Programa Intermedios-Avanzados
Horario: Sábado 10 de Noviembre de 16:45 a 18:45 hr

Cuando la acción sabia se hace presente, dejamos de sentir esfuerzo y comenzamos a sentir nuestra práctica como verdadero gozo.

Cualquier acción hecha con belleza y pureza y completa armonía de cuerpo, mente y alma influye profundamente en nuestros pancha koshas.
A través de esta clase podrás sentir, integración y unidad, fundiéndote con tu propia luz y reconociendo al maestro más importante de tu vida, tu maestro interno.

100% práctica

Idealmente se requieren: Blocks, cinturones.