Encuentro Nacional de Yoga 2017

Martes 17 de Octubre 2017

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


María Fernanda Gay y Marisol González



María Fernanda Gay y Marisol González

María Fernanda Gay
Practicante de yoga y meditación desde los 5 años en la tradición de Siddha Yoga. Embajadora en México de Africa Yoga Project. Maestra Certificada en Vinyasa Yoga Prenatal por Jennifer Wolf. Maestra certificada en Ashtanga Yoga por Michael Gannon. Practicante y Maestra de técnicas chamánicas de sanación energética de la tradición de los Laika-Q’ero del Perú por “The Four Winds Society". Master Teacher y sanadora energética Magnified Healing®. Master Reiki Japonés y Karuna. Diseñadora Gráfica. Socia fundadora de Little Reminders.

Marisol González Ficachi
Practicante de yoga y meditación graduada por Yoga Arts, Australia, (500RYT) en Bali, Indonesia. También certificada por Om Yoga, México (200RYT) en Faber, Virginia y Meditation Group Leader certificada por Synchronicity México y Synchronicity Virginia. Embajadora de Africa Yoga Project. Co-creadora de México Yoga Project. Editora y coautora del libro Vida en Balance. Creadora y emprendedora de la marca Little Reminders, mensajes para el corazón.
Su pasión: yoga; 15 años de práctica. Conoció India en el 2008. En diciembre de 2010 fue a cultivar el espíritu a tierras sagradas: India, Nepal y Bhutan. Da clases de yoga particulares, corporativas y en los eventos más importantes de yoga en México. Creadora de retiros en diferentes espacios del país. Participó en el libro Yoga + Art en foundationcollection.com.
Namaste ॐ

Clases que impartirá:

Meditación México Yoga Project

Nivel: Programa Multinivel
Horario: Viernes 10 de Noviembre de 19:00 a 20:00 hr

A través de una meditación con música en vivo tenemos el honor de presentarles el inicio de Mexico Yoga Project; proyecto 100% mexicano creado gracias a la unión de excelentes maestros y practicantes de la comunidad del yoga.

Preocupados por el Karma Yoga y el servicio en nuestro país, hoy presentamos oficialmente este gran trabajo -resultado de más de 3 años- que tendrá un impacto importante en la gente y en la historia del yoga en México.
Durante la meditación conocerás los highlights de esta ONG como invitación a hacerla tuya y cultivar lo verdaderamente importante de este sistema milenario llamado yoga. Unión, paz, bienestar, salud, integridad y amor serán guías de este viaje al interior.
Queremos un mundo un poquito mejor del que encontramos. Tu presencia y meditación riegan estos valores e intenciones de gran profundidad. ¡Te esperamos con el corazón abierto!